Tuesday, April 17, 2012

COLAGENO HIDROLIZADO NUTRACEL, REJUVENECE Y GANA DINERO.

COLAGENO HIDROLIZADO TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE REJUVENECER  HASTA 10 AÑOS EN MENOS DE 60 DIAS. DE LUCIR MAS JOVEN Y DE COMENZAR UN NEGOCIO EXITOSO, CON MUY POCA INVERSION, LA CUAL RECUPERAS RAPIDAMENTE.

EL COLAGENO ES LA PRINCIPAL PROTEINA DE TU CUERPO, LA CUAL DEJA DE PRODUCIRSE AUTOMATICAMENTE EN TU CUERPO HASTA LA EDAD DE 25 AÑOS. POR ESTA RAZON LAS ARRUGAS EMPIEZAN A PRESENTARSE, LOS PROBLEMAS EN HUESOS, LIGAMENTOS Y ARTICULACIONES SON MAS FRECUENTES.

SABIAS QUE AL NO LLEVAR UNA DIETA BALANCEDA, AL CONSUMIR COMIDAS RAPIDAS, EL RIESGO DE PADECER DIABETES, ARTRITIS REUMATOIDE ES MAYOR.

CONSUME COLAGENO HIDROLIZADO Y MEJORA TU SALUD.


Beneficios de tomar Colágeno Hidrolizado:

1. Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.

2. Promueve la producción de insulina en personas saludables; así como en diabéticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre.

3. Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.

COLAGENO HIDROLIZADO


Solicita colageno hidrolizado a :

01 33 12 92 11 00


Zapopan jalisco

eduardogarcia64@yahoo.com


4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colágeno incrementa la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y proteínas.
5. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarles de la fuerza, tensión y resistencia necesarias.

6. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

7. Fortalece e Hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.

8. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel.

9. Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

10. Endurece y fortalece uñas. Provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

11. El Colágeno Hidrolizado tiene acción antioxidante. El colágeno contiene dentro de sus aminoácidos la glicina en aproximadamente 27% la cual es base en la producción de glutatión, un péptido con importante acción antioxidante.

12. Incrementa la energía. Disminuye el tiempo de recuperación después de realizar alguna actividad física. Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.


COLAGENO HIDROLIZADO


13. Ayuda a eliminar el estreñimiento y gastritis.
14. Fortalece y refuerza el sistema inmunológico.
15. Altamente recomendable en dietas adelgazantes.
16. Previene enfermedades cardiovasculares.
17. El colágeno mejora la salud general del sistema ocular.
18. Refuerza dientes y encías.
19. Mejora el funcionamiento del sistema linfático. Favoreciendo una mejor eliminación de las toxinas.
20. Ayuda a disminuir la celulitis y desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el desagradable aspecto de piel de naranja.
21. Te conserva joven y saludable.

El Colágeno Hidrolizado es un producto natural que no presenta efectos adversos secundarios.

Con un porcentaje muy alto de absorción vía oral (98% aproximadamente) completamente seguro y con un amplio historial de uso clínico.








Empieza a mejorar tu salud, Rejuvenece rápidamente, Fortalece Huesos, articulaciones y ligamentos.

Evita  :  Diabetes, Artritits Reumatoide, Osteoporosis, Consume colágeno hidrolizado y Rejuvenece hasta 10 años.

Colageno Hidrolizado Nutracel  te rejuvenece, fortalece huesos, articulaciones y ligamentos, Te ayuda a bajar de peso y a reducir tallas, Te ayuda a aumentar tu masa muscular, Controla el azúcar en los diábeticos, Ayuda a que tus hijos estén sanos y fuertes.

Inicia un Negocio Propio, Gana Dinero, Mejora tu salud.

Solamente consume colageno hidrolizado, Recomienda el producto y empieza a ganar dinero.

Informes :

01 33 12 92 11 00


ZAPOPAN  JALISCO

para saber más de nuestros productos, visita :

http://www.colagenohidrolizadojal.mex.tl

eduardogarcia64@yahoo.com

1 comment:

  1. Glad to have found your site. Keep up the good work! DB Product Review

    ReplyDelete